Impermeabilizantes por Cristalización en Guadalajara

PENETRON México en sinergia con FERRETERIA Ripoll Hnos., la opción en Impermeabilización por Cristalización más confiable en Guadalajara y el occidente y bajío de México.

 

Una de las cosas que nos diferencian de otras empresas que comercializan productos impermeabili-zantes por cristalización en Guadalajara es el hecho de que contamos con uno de los equipos más calificados de profesionales calificados. La experiencia Penetron México nos permite identificar y sugerir durante las primeras fases, de tal manera que las propuestas representan una oferta integral y óptima para cada proyecto de  construcción.

impermeabilizante por cristalizacion en guadalajara

Información de contacto en Guadalajara Av. Normalistas # 1357, Guadalajara Jalisco CP. 44290 México 

(33) 3854 0390

Penetron México ofrecemos los mejores sistemas de impermeabilización por cristalización en Guadalajara, selladores para concreto, mortero de reparación con ésta tecnología, entre otros, como una solución “One-Stop” en impermeabilización para el concreto. Un excelente ejemplo de nuestros productos insuperables es PENETRON ADMIX, que se trata de un aditivo reductor de permeabilidad en polvo que se integra en la mezcla de concreto, brindándole cualidades para ser utilizado en estructuras contenedoras de líquidos, tales como cisternas, albercas, plantas de tratamiento de aguas residuales, presas, instalaciones acuáticas; estructuras subterráneas, tales como cimentaciones, túneles y losas de sub-presión.

En Penetron México ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas y optimas en impermeabilización por cristalización en Guadalajara, Jalisco, Occidente y Bajío de México.  Dentro de los proyectos más destacados se incluye LANDMARK, que se están construyendo en Guadalajara y donde han sido robustecidas con nuestros Sistemas PENETRON.  Al igual que aquellos proyectos donde las acciones directas de empujes hidrostática, la capacidad de permeabilidad y auto-sellabilidad y que constituyera un factor de gran importancia en la durabilidad y vida útil de la estructura.

Estamos orgullosos de haber ganado la reputación como una de las empresas de impermeabilizantes por cristalización del concreto más confiable en Guadalajara.    Hoy, nuestros sistemas PENETRON, son los más avanzados en la industria, y prueba de ello es nuestro producto de tercera generación PENETRON Admix, cuya acción se promueve a través de la presencia de humedad, es decir en estructuras que estarán en contacto con agua durante su vida de servicio, y una dosis típica es de 0.8% con respecto a la masa de cemento.

La misión de Penetron México es, ser el mejor proveedor de productos de impermeabilización por cristalización en Guadalajara y traer experiencia y calidad a cada proyecto. Contamos con distribuidores altamente profesionales para servir mejor al creciente mercado tapatío y regionales de proyectos comerciales, industriales, obras públicas, entre otros, ofreciendo la impermeabilización del concreto más eficaz y durable de la industria.