Impermeabilizantes por Cristalización en Monterrey

PENETRON México en sinergia con PRETORIAN, la opción más confiable en Impermeabilización por Cristalización en Monterrey, N.L. y el noreste de México.

Si su proyecto de construcción exige lo mejor, necesita los servicios de una de las mejores empresas de impermeabilizantes por cristalización en Monterrey. Penetron México cuenta con los recursos para proporcionar a su proyecto de construcción el mejor impermeabilizante por cristalización capilar, adaptables a las condiciones climáticas y del terreno en Monterrey.

impermeabilizante por cristalizacion en monterrey

Información de contacto en Monterrey Edificio Avanta Garden piso 3 Vasconcelos No. 755 Avanta Gardens Piso 3-A. Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L. CP 66220

Tel. +52 (81) 8143.9041 / (81) 8851.2837

Además de en Tlalnepantla, Estado de México, tenemos oficinas regionales en Monterrey, Nuevo León, y nuestra sólida reputación le da a Penetron México la oportunidad de contratar con los mejores profesionales y distribuidores de la industria en el norte del País.

Penetron México está listo para proveer a su proyecto de construcción, un equipo de profesionales que trabajarán meticulosamente para diseñar soluciones de impermeabilización por cristalización del concreto que aseguren la máxima calidad y durabilidad del concreto utilizado. Penetron Mexico tiene la capacidad de ser un proveedor único para sus necesidades de impermeabilización de estructuras de concreto y nuestros profesionales están capacitados y equipados con avanzados herramientas para garantizar un trabajo excepcional.

En nuestros más de 40 años de experiencia, nuestra compañía ha tenido el privilegio de ser parte de muchos de los proyectos de construcción, y dentro de los más destacados se incluye el reciente proyecto Punto Valle en Monterrey, Nuevo León.  En este proyecto se requirieron los mejores materiales de impermeabilización por cristalización para que las estructura de concreto, garantizara la capacidad de permeabilidad y auto-sellabilidad y que constituyera un factor de gran importancia en la vida de servicio de la misma, pues estaría sujeta a la acción directa de empujes hidrostáticos en muros de sótano y losas de sub-presiones como parte de la cimentación.

Como una de las compañías de impermeabilizantes por cristalización del concreto más importantes en Monterrey, podemos participar en proyectos tanto del sector público como del sector privado. Independientemente del tamaño o alcance de su proyecto, diseñaremos y ejecutaremos soluciones de impermeabilización con alta calidad y durabilidad para asegurar que su proyecto de construcción cumpla con los requerimientos más exigentes, y se mantenga dentro objetivos óptimos.  Nuestra participación con usted comienza desde el concepto inicial hasta el proyecto terminado.

Cuando su proyecto exige productos excepcionales y el mejor valor, los sistemas de impermeabilización Penetron son su primera opción. Desde la década de los 70’s ofrecemos productos Premium de impermeabilización por cristalización capilar y continuamos desarrollando nuevos productos que satisfagan las condiciones especiales de cualquier región del País, para atender mejor el creciente mercado de construcciones de puentes, instalaciones aeroportuarias, presas, tanques y albercas, comerciales y de obras públicas, así como otros proyectos de construcción.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los sistemas de impermeabilización Penetron en la ciudad de Monterrey, N.L.