Impermeabilizantes por Cristalización en Querétaro y Bajío

PENETRON México, la opción en Impermeabilización por Cristalización más confiable en Querétaro y Bajío de México.

 

Penetron México con una reputación bien ganada en la industria del concreto por brindar sistemas de impermeabilización por cristalización de alta calidad y desempeño. Continuando con esta práctica, PENETRON México ofrece sistemas en Querétaro y Bajío que representan la mejor y más optima opción. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, estamos dispuestos a ayudarle desde la fase de inicio del diseño de su proyecto, proponiendo soluciones integrales e innovadoras basadas en nuestros años de experiencia y el desempeño de los sistemas PENETRON. Para cada proyecto, determinamos en conjunto, los productos adecuados de acuerdo a las condiciones que se presenten en cada proyecto.

impermeabilizantes por cristalizacion en queretaro

Información de contacto para Querétaro

(55) 5390-6166

En Penetron México somos expertos en promover soluciones optimas, superando las metas o requerimientos técnicos de cada estructura de concreto, en términos de impermeabilización por cristalización, baja permeabilidad y durabilidad en la ciudad de Querétaro y el Bajìo.  Nuestra experiencia nos permite proveer de impermeabilizantes por cristalización capilar, que de acuerdo con el reporte de Aditivos Químicos para Concreto del American Concrete Institute (ACI 212), considera una clasificación especial para los aditivos reductores de permeabilidad para concretos que estarán expuestos a condiciones hidrostáticas de servicio, para llevar a cabo proyectos de construcción de cualquier tamaño,  a través de soluciones únicas que brindan importantes beneficios de disminución de absorción capilar, reducción de la penetración de iones cloruro y promueve el auto-sellado de microagrietamiento y de grietas por contracción plástica de hasta 0.4 mm de abertura, y que puede ser utilizado en estructuras contenedoras de líquidos, tales como cisternas, albercas, plantas de tratamiento de aguas residuales, presas, instalaciones acuáticas.

Penetron México continúa expandiendo sus operaciones y ha realizado importantes inversiones en nuestras instalaciones y equipos, así como en ampliar nuestra presencia geográfica en la ciudad de Querétaro y Bajío en un esfuerzo por servir mejor a nuestros clientes de esta región. Tomamos muy en serio la conclusión exitosa de su proyecto y trabajamos duro para personalizar soluciones que se ajusten a sus exigencias y requisitos.

La misión de Penetron México es, ser el mejor proveedor sistemas de impermeabilización y servicios por cristalización, aportando experiencia y calidad a cada proyecto.  Denos la oportunidad de mostrarle cómo podemos formar parte importante de su próximo proyecto de construcción con nuestros sistemas de impermeabilización por cristalización capilar y servicios en la ciudad de Querétaro y Bajío.