3CINCUENTAYUNO 3CINCUENTAYUNO 3CINCUENTAYUNO 3CINCUENTAYUNO

3CINCUENTAYUNO

Categoría:
Albercas


Descripcion:

3CINCUENTAYUNO, firma de Arquitectos Mexicanos establecidos en la Ciudad de Monterrey, N.L. México. fundado por el Arquitecto Jorge G. Ravizé y dedicada al diseño y construcción de espacios acuáticos.

  • Albercas Residenciales Diseño Exclusivo.
  • Albercas Comerciales.
  • Albercas de competencia Apegadas a Normativa FINA.
  • Albercas con Olas SIA (Sistemas Interactivos en Agua)
  • Fuentes, Jacuzzis y Chapoteaderos.

3CINCUENTAYUNO crea espacios acuáticos que reflejan la manera de vivir, creando un concepto total de integración a su entorno como elemento arquitectónico y ornamental.

Los proyectos de 3CINCUENTAYUNO cuentan con los más altos estándares de calidad, donde cada proyecto se vuelve especial, poniendo atención en cada detalle durante cada proceso constructivo para que este espacio acuático se convierta en toda una experiencia.

Siendo la calidad un punto importante durante cada una de las fases del proyecto, y principalmente durante su vida útil, 3cincuentayuno usa la última tecnología en cada uno de los procesos y materiales usados, incluidos entre ellos, los que tienen que ver con la estanqueidad e impermeabilización de las estructuras de concreto.


Productos Utilizados:

3CINCUENTAYUNO recurre a impermeabilizantes por cristalización capilar de 3ª generación, PENETRON Admix c/trazador, único en la industria, y que surge de necesidad de contar con un control de identificación confiable para sus proyectos en el momento de ejecución en todos y cada uno de sus proyectos.  Así una serie de materiales que constituyen el Sistema PENETRON, los cuales se encuentra también el “Water-Stop” PENEBAR SW, que de acuerdo con la amplia experiencia del Arq. Jorge G. Ravizé, ha encontrado productos de la más alta calidad.

Sin duda alguna, la mano de obra, y otro factor importante en la calidad de obra y proyecto no está exenta de los detalles constructivos o cambios en el proyecto mismo, para lo que también hace uso de los materiales de alta calidad, y que pertenecen también al sistema PENETRON, tales como PENECRETE MORTAR, PENEPLUG y PENETRON.  Este sistema, tienen el mismo principio de cristalización capilar, por lo que formaran parte de mismo espacio acuático, incluso como reparación y de manera integral, lejos de ser una aplicación superficial.

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter