Arboleda

ARBOLEDA Y LA NUBE ARBOLEDA Y LA NUBE 1 ARBOLEDA Y LA NUBE 2 ARBOLEDA Y LA NUBE 3

La Nube

ARBOLEDA Y LA NUBE 4 ARBOLEDA Y LA NUBE 5 ARBOLEDA Y LA NUBE 6 ARBOLEDA Y LA NUBE 7

Arboleda y La Nube

Categoría:
Residencial


Descripcion:

ARBOLEDA es un gran proyecto ubicado en Valle del Campestre, San Pedro, NL, será el mejor lugar para vivir en San Pedro, y enclavado en la mejor ubicación de la Ciudad Monterrey, siendo además el desarrollo más seguro de México, un lugar lleno de creatividad y esparcimiento al aire libre.  Este majestuoso diseño fue creado por el Arquitecto César Pelli y más de 12 firmas prestigiosas internacionales.

LA NUBE nace en Arboleda, se encuentra donde encontrarás todo lo necesario para vivir de forma placentera y crecer en un mismo lugar.

  • Escuelas
  • Supermercados
  • Clubs deportivos
  • Centros comerciales
  • Hospitales
  • Hoteles

LA NUBE es una torre de 35 niveles con excelente diseño e inigualable ubicación con departamentos desde 150 a los 447m2 donde integra sofisticadas amenidades y servicios, LA NUBE complementa una vida tranquila y dinámica.  Esta majestuosa torre ha sido proyectada en poco más de 15.7 hectáreas con más de 22,000 m2 de áreas verdes y con increíbles vistas a la Sierra Madre, Huasteca y El Campestre.


Productos Utilizados:

En estos majestuosos proyectos, su cimentación fue tratada con PENETRON ADMIX, un aditivo de 3a generación, no tóxica en forma de polvo que se agrega al concreto premezclado durante su proceso de mezclado. Una vez en el concreto, reduce la permeabilidad del concreto mediante el sellado permanente de microfisuras, poros y capilares, y protege eficazmente el concreto contra la penetración del agua y los efectos del deterioro, incluso bajo una alta presión hidrostática.  PENETRON ADMIX proporciona además la capacidad de auto-sellado de grietas que se desarrollan durante la vida útil del concreto.

PENETRON Admix y Penebar SW 45, como parte integral de un sistema, están siendo suministrados y colocados a través de nuestro distribuidor localizado en la Cd. De Monterrey, PRETORIAN.  En ambos proyectos, se estarán suministrando cerca de 20,000 m3 de concreto tratado con PENETRON Admix y 5,280 ml de PENEBAR SW 45.

 

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter