Desierto de los Leones 5547
Desierto de los Leones
Desierto de los Leones

Desierto de los Leones 5547

Ciudad de México

Categoría:
Desarrollo Residencial

Descripcion:

Diseñado por el afamado despacho arquitectónico Colonnier y Asociados, Desierto de los Leones 5547 logra sintetizar el sincretismo más vanguardista del lujo, confort, tecnología y naturaleza, estableciendo un concepto único para la zona, surgido de la plena consciencia de que la arquitectura debe ser una promotora razonada y eficaz de la continuidad urbana, la cultura y la vida de la calle. Este desarrollo contará con 233 departamentos.

Situado en una de las zonas más privilegiadas y atractivas de la Ciudad de México, Desierto de los Leones 5547 se instaura como uno de los complejos residenciales más genuinos y armoniosos del mercado.

Con un diseño evolutivo y sostenible como ejes rectores, Desierto de los Leones 5547 se erige como un desarrollo estético y funcional hasta en el más mínimo detalle, convirtiéndose en un patrimonio completamente genuino y de gran valor.

Productos Utilizados:

Penetron Admix fue utilizado en el tratamiento del concreto de las cisternas de agua potable, cuya capacidad es de 733 m3 (733,000 litros), así como en las cisternas de agua pluvial; específicamente el tanque de tormentas con capacidad de 506 m3 (506,000 litros) y la cisterna para agua tratada de 488 m3 (488,000 litros). También se utilizó Penebar SW 45 rapid tipo B en el tratamiento de juntas frías de todas los cisternas.

 

 

Regresar a proyectos

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter