Nosotros

info-perfilcorporativo

ACERCA DE PENETRON®:

Como compañía, estamos comprometidos a continuar esforzándonos día a día en los campos, tan diversos y cambiantes, de la innovación; en mejorar el funcionamiento de manera constante, cada vez a un mayor grado. Nuestras avanzadas instalaciones y equipos de mezclado nos permiten un extraordinario nivel de control de calidad.

 


PERFIL CORPORATIVO


La génesis de nuestra empresa, ICS Penetron Internacional Ltd., se remonta a finales los setenta cuando el fundador y presidente Roberto J Revera, después de años de trabajo en diseños y añadidos de mezcla de concreto, desarrolló la tecnología de PENETRON®. Hoy estamos de manera exitosa dentro de más de 100 países alrededor del globo, a través de una red internacional de aplicadores y distribuidores. Nuestra principal ventaja es hacer que el grupo gerencial responda rápidamente, no sólo a los aplicadores, sino a la red de distribución en conjunto. En Setauket-East Setauket (Long Island, Nueva York) se encuentra la sede principal de ICS Penetron Internacional Ltd.

PENETRON es nuestra marca registrada mundialmente, alberga un sistema de productos químicos profesionales de construcción para impermeabilizar, proteger y reparar el concreto. La trayectoria de PENETRON® en el mercado global nos ha permitido reunir y desarrollar una extensa fuente de conocimientos y maestría técnica en el campo. Esta experiencia adquirida a lo largo de nuestro recorrido es capaz de afrontar la mayoría de los problemas que se relacionan con protección e impermeabilización del concreto.

El éxito histórico de PENETRON® continúa hoy, somos una empresa privada que lleva al siguiente nivel la prevención y preservación en el mercado global de la construcción. El sistema de PENETRON® ha sido probado, aplicado y especificado efectivamente en incontables e importantes proyectos por todo el mundo.

NUESTRA MISIÓN


  • Ofrecer productos de alta calidad a la par de una guía adecuada para asegurar el éxito.
  • Innovar continuamente.
  • Demostrar un fuerte compromiso con el ecosistema global.
  • Apoyar de manera creativa la mejora individual.
  • Afrontar desafíos y enfoques distintos, viéndolos como oportunidades.

Dentro de nuestra compañía aceptamos las responsabilidades inherentes de ser desarrolladores y proveedores importantes de sistemas de alta calidad para impermeabilizar y proteger el concreto en del mundo. Prometemos continuar esforzándonos y realizándonos a un nivel de excelencia para la satisfacción total del cliente. La invitación a probar y demostrar la calidad de nuestros productos nos distingue.

El campo de la construcción siempre está creciendo, sus fronteras se amplían en cada ciudad con grandes proyectos, las preocupaciones multinacionales requieren pensamientos de inteligencia, fuera de las soluciones comunes, a los diversos embates que siempre se presentan en el sector de obras importantes a escala global. PENETRON® se esfuerza por el crecimiento y el desarrollo sustancial en todo el mundo. Creemos que esto se puede alcanzar en armonía con nuestro compromiso por el ambiente y ecosistemas.

Solamente una compañía fuerte y vital puede permitirse ser ideológica. Nuestro objetivo es darle prioridad a la humanidad y mantener un fuerte sentido de valores propios.

 

COMPROMISO DE CALIDAD


Los productos de ICS Penetron son fabricados y mezclados en nuestras instalaciones (ubicadas en Pensilvania, EE.UU.), estamos certificados con ISO 9001:2000, y los distribuimos con garantía de fabricación.

La reputación que hemos creado no se basa sólo en la calidad de lo que ofrecemos, sino en nuestra extensa disponibilidad mundial, soporte técnico y compromiso con la excelencia a través de la corporación.

 

CONTÁCTENOS


Circuito Circunvalación Pte. 33-B
Ciudad Satélite
Naucalpan de Juárez
53100 Ciudad de Mexico
Teléfono: (55) 5390-6166
E-mail: info@penetron.com
www.penetron.mx

También estamos presentes en varias ciudades del país, tales como:

 

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter