proyecto Nockelodeon Hotels Resorts Riviera Maya

proyecto Nockelodeon Hotels Resorts Riviera Mayaproyecto Nockelodeon Hotels Resorts Riviera Mayaproyecto Nockelodeon Hotels Resorts Riviera Maya

proyecto Nockelodeon Hotels Resorts Riviera Maya

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Categoría:
Atracción Turística.


Descripcion:

Ubicado a solo 27 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) Con un área de 50 hectáreas, uno de los mayores atractivos del resort es el parque acuático temático Aqua Nick, con una construcción de 4.5 hectáreas.

Además, cuenta con más de 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos.

sus suites están ubicadas en la costa y tienen impresionantes vistas del Mar Caribe Mexicano y todas tienen acceso directo a una alberca.

El Resort cuenta con un servicio privado en el que te mimen durante tu estadía, puedes reservar las Signature Suites dedicadas a personajes específicos de Nickelodeon. La suite Pineapple está inspirada en la casa en forma de piña de Bob Esponja bajo el mar, lo que te hará sentir como si instantáneamente te hubieras transportado a la serie en sí. Mientras que Big Kahuna Suite te muestra un lado más sofisticado rindiendo homenaje a la historia de la animación de Nickelodeon.

The Lair Suite es la primera de su tipo en Nick Resorts, una guarida subterránea dedicada a las Tortugas Ninja.

Productos utilizados:

El sistema Penetron se especificó y utilizó en diferentes áreas del complejo Nickelodeon

Entre los que se encuentran: Impermeabilización y reparación de 2 toboganes, desagües de fondo de piscina de actividad, chapoteaderos, alberca infantil, Lazy River y Rapid River, tanques de compensación, tanque de bombeo, techos de sala de máquinas, PTAR 2 losas, tanques decantadores, jardineras y agua. fuentes del parque

Reparación de goteras en restaurantes, piscinas familiares y jacuzzis.

Impermeabilización con Penetron Seal Coat System de cubiertas de Edificios Sector B y C y BOH.

Con un total de áreas tratadas de:

Más de 10.000m2 de techos Seal Coat

Más de 4.300m2 en zonas donde se aplicó la impermeabilización Penetron.

Más de 900 m3 de concreto tratado con Penetron ADMIX en dos piscinas familiares en el edificio del hotel frente a la playa.

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter