Parque Temático Xavage Parque Temático Xavage 1 Parque Temático Xavage 2 Parque Temático Xavage 3 Parque Temático Xavage 4

Parque Temático Xavage

Categoría:
Parque Temático


Descripcion:

Enclavado en la Rivera Maya de Q. Roo, se desarrolló un atractivo parque temático del Grupo Xcaret llamado XAVAGE, que cuenta con atracciones y que promete las actividades más intensas de Cancún y la Rivera Maya. ¡En este mismo parque podrás elegir el nivel de audacia y experiencia que se adapten a tu forma de ser, haciendo de esta experiencia tan extrema como tu quieras, contando con atracciones acuáticas, terrestres o por aire!, este diseño extremo fue creado y está siendo construido por el importante grupo constructor XDIFICA, empresa dedicada al desarrollo de proyectos arquitectónicos que cubre todas las etapas desde el diseño hasta la construcción.


Productos Utilizados:

En este atractivo parque XAVAGE, sus ríos artificiales y cárcamos de bombeo fueron tratados con PENETRON ADMIX con trazador, un aditivo de 3a generación, no tóxica en forma de polvo que se agrega al concreto premezclado durante su proceso de mezclado.  PENETRON ADMIX c/trazador es único en la industria, y surge de necesidad de contar con un control de identificación confiable para sus proyectos en el momento de ejecución.  Fosforescente cuando se mezcla con agua y se coloca bajo luz UV, PENETRON ADMIX c/trazador es lo suficientemente brillante como para ser visto a simple vista.

Una vez PENETRON ADMIX en el concreto, reduce la permeabilidad del concreto mediante el sellado permanente de microfisuras, poros y capilares, y protege eficazmente el concreto contra la penetración del agua y los efectos del deterioro, incluso bajo una alta presión hidrostática.  PENETRON ADMIX proporciona además la capacidad de auto-sellado de grietas que se desarrollan durante la vida útil del concreto. En este proyecto, se estarán suministrando cerca de 10,000 m3 de concreto tratado con PENETRON Admix.

 

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter