PENETRON BIOMIC

Penetron-BioMic

PENETRON® BIOMIC

PENETRON BIOMIC es un aditivo antimicrobiano dosificado a la mezcla de concreto en el momento de su mezclado. Forma un enlace molecular con el concreto, previniendo el daño por corrosión producida por microbios (MIC) e inhibiendo el crecimiento de otros microorganismos que dañan el producto y causan olores como bacterias, algas y hongos.

La tecnología de PENETRON BIOMIC es un agente micro-biostático registrado por la EPA que rompe las paredes celulares de los microbios al contacto. Esta completa destrucción electrofísica de los microbios que entran en contacto con ella no agotan PENETRON BIOMIC y como también es resistente a la lixiviación y no migrará a través del concreto, conserva su efectividad indefinidamente.

PENETRON BIOMIC se recomienda para:

Concreto prefabricado: Pozos de registro, tuberías, tanques y otras estructuras prefabricadas similares utilizadas en aplicaciones de alcantarillado y drenaje.

Concreto colado In Situ: Plantas de tratamiento de aguas residuales u otro concreto colado en aplicaciones de alcantarillado y drenaje.

Aplicaciones de concreto lanzado:

Reparaciones de concreto y mortero donde se requiere de protección contra la corrosión inducida por microbios.

 

 

 

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter