Mortero de Cemento – Penetron Inject

Mortero de cemento | PENETRON Inject

Mortero de Cemento PENETRON INJECT

PENETRON® INJECT es una avanzada mezcla de inyección con doble componente y base cristalina impermeabilizante. El mortero de cemento de inyección por cristalización PENETRON® INJECT impermeabiliza el concreto sellando profundamente huecos, grietas y fisuras arraigadas. Entre los materiales de construcción es usado para llenar espacios vacíos, añadir estabilidad y resistencia a las zonas reparadas.

El tamaño diminuto de las partículas de PENETRON® INJECT permiten que nuestro mortero de cemento con inyección por cristalización penetre en grietas microfinas, poros y capilares en el concreto. Sella de forma permanente con una estructura cristalina insoluble, tiene una viscosidad muy baja, similar al agua, lo que permite que se desplace hacia cualquier presencia líquida a través de presión por inyección.

Las cualidades de PENETRON® INJECT lo hacen más que un simple mortero cementicio.

Nuestra completa línea de productos está a tu disposición, en ella se incluyen el mejor impermeabilizante, aditivos y selladores para concreto y muchos otros productos. Optimiza ahora mismo todos los proyectos de construcción que estés trabajando.

 

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter