Shark Tower Cancún Shark Tower Cancún Shark Tower Cancún Shark Tower Cancún Shark Tower Cancún Shark Tower Cancún

Shark Tower Cancún

Categoría:
Departamentos De Lujo


Descripcion:

Shark Tower está diseñada por el Arquitecto Ernesto Zárate y poseerá un estilo de edificación que cambiará las condiciones de vida en la zona, permitiendo que la naturaleza se manifieste en cada detalle, albergarán en 20 pisos departamentos de lujo, pent-houses, 6 mansiones y diversas amenidades como una alberca elevada, alberca infinita y club de playa.

Ubicado en Puerto Cancún, zona continental de Isla Mujeres, promete no solo ofrecer lujo y diseño único, también será un centro de investigación privado para biólogos dedicados al estudio y preservación donde participa la organización civil Saving our Sharks.

El diseño a cargo de Grupo Luximia, estará lista en 2021, El concepto está inspirado en la aleta dorsal del tiburón, siendo ésta la parte más representativa de la anatomía de este animal, y la causa principal de su extinción .

Siendo ésta la razón para un diseño conceptual perfecto, la forma poco convencional en relación con el contexto arquitectónico da la impresión de que un tiburón nada entre otros edificios en Puerto Cancún, convirtiéndolo en el nuevo referente visual de Cancún.


Productos Utilizados:

En este importante proyecto se están tratando con PENETRON ADMIX sus albercas, cajones de elevadores, losa de cimentación y cisternas. Es nuestro aditivo de 3a generación que se agrega al concreto premezclado. Mediante el sellado permanente de microfisuras, poros y capilares que se desarrollan durante la vida útil del concreto, logra reducir la permeabilidad y protege eficazmente el concreto contra la penetración del agua y los efectos del deterioro.

Las juntas de construcción fueron tratadas con el “wáter-stop” PENEBAR SW45 Rapid, de tal manera que pudiera asegurar la estanqueidad de las diferentes estructuras de concreto, primordialmente en las albercas, y que se encuentran ubicadas dentro y fuera de la estructura.

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter