via515-1
via515-2
via515-3
via515-4
via515-5
via515-6

VIA 515

Ciudad de México

Categoría:
Complejo de Usos Mixtos (Plaza Comercial-Hotel-Oficinas)

Descripcion:

Vía 515 ubicado sobre el Viaducto Rio de la Piedad, tomografía que refleja el relieve del Valle de México. Su corporativo se divide en 2 torres de oficinas con múltiples accesos para una mejor conexión con vías importantes de la zona. El área de construcción de 110,000 m2 incluye 60,000 m2 de oficinas, un centro comercial y hotel de 50,000 m2.

Vía 515 es el único corporativo Clase A+ del oriente de la CDMX, ofreciendo vistas panorámicas a todo el Valle de México. Seguridad, amenidades dentro del mismo conjunto, espacios más amplios y con el mejor control térmico y acústico. Una opción en confort para las empresas.

La inauguración en diciembre de 2018 del complejo de uso mixto destaca la asociación tecnológica entre Migdal Arquitectos y Penetron México. «Migdal Arquitectos ha llevado a cabo innumerables proyectos en viviendas residenciales, torres de oficinas, centros comerciales, parques industriales y centros culturales», agrega Jaime Varon, cofundador de la empresa. «Debido a que la confiabilidad y la durabilidad estructural a largo plazo es una parte importante de nuestros proyectos, en la mejor tecnología y materiales de construcción más recientes para garantizar un nivel constante de calidad en todo nuestro trabajo»

Productos utilizados:

Los tanques de agua (cada uno de 60,000 litros / 15,900 galones de capacidad) que proveen agua potable a los 1,300 apartamentos del complejo Via 515 fueron un elemento clave del proyecto. Debido a que la Tecnología Cristalina de Penetron es completamente no tóxica y no contiene VOC (certificado por NSF 61 para aplicaciones de agua potable), PENETRON ADMIX se usó para tratar ambos tanques, así como los muros de contención por debajo del grado. Instalados bajo tierra debajo del edificio de oficinas principal, los tanques de agua ahora son impermeables a la penetración de agua subterránea y al ataque químico, una solución de impermeabilización óptima. Para sellar las juntas de construcción en los nuevos elementos de concreto, más de 2,200 m (7,260 pies) de juntas de construcción en la losa de cimentación y los tanques de agua se trataron primero con PENEBAR PRIMER y se sellaron permanentemente con tiras hinchables PENEBAR SW 45.

Regresar a proyectos

Los campos marcados con * son requeridos

Manténte en contacto con Penetron, suscríbete a nuestro Newsletter